Se trata de un edificio de 16 apartamentos y 3 locales comerciales, que se anexiona al edificio sito en Juan Carlos I 88, compartiendo núcleo de comunicaciones (escalera y ascensor) entre ellos. Los apartamentos están alquilados a particulares y dos de los locales comerciales a una sala de juegos y apuestas a una empresa participada por Codere, con una superficie total de 785 m2. El otro local comercial de 35 m2 a un herbolario.
Al compartir núcleo de comunicaciones este edificio con el colindante (Juan Carlos I nº 88), se optimiza el ratio entre la superficie alquilable y las zonas comunes de distribución a los apartamentos.
El edificio está ubicado en la arteria principal de comunicación entre Leganés y Parque Sur a unos 800 m. de éste último. Esta calle se considera como una de las principales del municipio a nivel comercial.
El barrio del “Carrascal” es una zona consolidada del municipio lo que impulsa cualquier línea de negocio que se implante en los locales y garantiza una alta demanda de clientes para los apartamentos.
Existe en la zona un buen acceso al transporte público, estando comunicada mediante líneas de autobuses urbanos e interurbanos, la línea 12 de Metrosur, cuya parada más cercana se encuentra a unos 100m y la estación de cercanías de Zarzaquemada. El aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas está situado al noreste de la ubicación del inmueble a una distancia de unos 26 km en coche por la M-40.