Solar de uso industrial dentro del Polígono Industrial Nuestra Señora de Butarque, situado en la Calle Rey Pastor, con vuelta a la Calle Gregorio Marañón. En este solar, se está iniciando la construcción de una estación de servicio, lavados, y local comercial complementario. Tiene una superficie aproximada de 3.450 m2. Este solar es propiedad al 80% de AP67 Socimi.
La calle Rey Pastor es una calle que se articula como el eje principal del polígono. Tiene doble sentido de circulación con dos carriles para cada sentido, sin mediana y aparcamiento lineal junto a las aceras. Supone una ubicación ideal tanto para la gasolinera como para el posible complemento de restauración o servicios.
El inmueble disfruta de buenas comunicaciones por carretera, al situarse el municipio entre la M-40, M-45 y M-50, así como próxima a la Radial R-5. La salida desde el inmueble hasta las carreteras M-45 y M-50 es rápida, al ubicarse en una las calles principales de acceso y salida del polígono. En cuanto a transporte público, la zona está comunicada mediante líneas de autobuses urbanos e interurbanos. Las líneas de Metrosur y cercanías Renfe quedan algo distantes del polígono.